NADA DE NOSOTROS SIN NOSOTROS

“Nada sobre nosotros sin Nosotros” es el lema que tomaron como bandera las personas con discapacidad que impulsaron con su aporte y conocimiento la Convención Internacional de los Derechos de las Personas con Discapacidad. Este lema posiciona al colectivo de personas con discapacidad como sujeto de derechos y actores activos de la sociedad, ya no más como sujetos de cuidado.
En la Argentina muchas organizaciones trabajamos abordando la temática desde distintos enfoques. Este espacio tiene por objetivo convertirse en un punto de encuentro con otras organizaciones para promover juntos un espacio de concientización.
Agradecemos a FAICA, FundaSor, Cascos Verdes y ALPI por brindar su experiencia y conocimiento en esta sección. Esperamos seguir sumando otras organizaciones hasta fortalecer una red de trabajo compartido.

Visite su página web Aquí 

ÚLTIMAS NOTICIAS

Consenso internacional y nacional sobre Renta Básica debe ser escuchado por el Congreso con urgencia

Consenso internacional y nacional sobre Renta Básica debe ser escuchado por el Congreso con urgencia

on el inicio de una nueva legislatura, las 137 organizaciones que se han sumado a la campaña “#RentaBásicaYa!” han hecho un llamado al Congreso de la República para que tramite de manera urgente un proyecto que les permita a los hogares colombianos más vulnerables tener un sustento mínimo que sirva para facilitar el cumplimiento de las medidas de aislamiento preventivo impuestas a propósito de la pandemia del Covid-19.

leer más

CON EL APOYO DE: