NADA DE NOSOTROS SIN NOSOTROS

“Nada sobre nosotros sin Nosotros” es el lema que tomaron como bandera las personas con discapacidad que impulsaron con su aporte y conocimiento la Convención Internacional de los Derechos de las Personas con Discapacidad. Este lema posiciona al colectivo de personas con discapacidad como sujeto de derechos y actores activos de la sociedad, ya no más como sujetos de cuidado.
En la Argentina muchas organizaciones trabajamos abordando la temática desde distintos enfoques. Este espacio tiene por objetivo convertirse en un punto de encuentro con otras organizaciones para promover juntos un espacio de concientización.
Agradecemos a FAICA, FundaSor, Cascos Verdes y ALPI por brindar su experiencia y conocimiento en esta sección. Esperamos seguir sumando otras organizaciones hasta fortalecer una red de trabajo compartido.

Visite su página web Aquí 

ÚLTIMAS NOTICIAS

Exigimos independencia judicial en investigaciones del 9 y 10S

Exigimos independencia judicial en investigaciones del 9 y 10S

El 9 y 10 de septiembre de 2020 la brutalidad policial se tomó las calles de Bogotá y las cubrió de sangre. La respuesta represiva y sistemáticamente violenta que caracteriza el actuar de la Policía Nacional y sus agentes dejó sin vida a 14 personas, más de 70 heridas y 3 víctimas de violencia sexual

leer más

CON EL APOYO DE: